Los Roques

 
 

Los Roques

 
 
 El Parque Nacional Archipiélago Los Roques se encuentra a 166 Km (86 millas náuticas) al Norte franco del Litoral Central. Todo el parque incluyendo sus aguas internas y circundantes, ocupa una superficie aproximada de 225.153 hectáreas de norte a sur. características que lo convierte en el Parque marino con más extensión territorial del Caribe.
 
 
Tu mejor opción para disfrutar de tus vacaciones y salir de la rutina cotidiana. 
 
 
 
 
 
 
 
 HOTELES RECOMENDADOS
 
 
 

Posada Natura Viva

 
 

Posada Natura Viva es una de las más grandes de Los Roques, su ubicación sobre la orilla de la playa la hace privilegiada. La posada cuenta con habitaciones suite con vista al mar y otras 16 habitaciones standard; todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, ducha, agua caliente, aire acondicionado y ventilador de techo, TV, minibar, caja fuerte y un patio interno que le da una fresca y agradable bienvenida al restaurante para que disfrute de la gastronomía del lugar.

 
 
 
 
 
 
 

Posada Acuarela

 
 

Posada Acuarela es una opción para público exigente, las instalaciones son espaciosas y excelentemente distribuidas, Decorada artesanalmente por obras de arte hechas por el mismo dueño de la posada.

 
La posada cuenta con 11 espaciosas habitaciones entre standard y suite, cada una tiene personalidad y nombre propio, además están ubicadas de tal forma en los pasillos que le brindan privacidad y comodidad a cada huésped.
 
 

Cuenta con espacios de esparcimiento y recreación como, la terraza es uno de los mejores lugares para pasar el tiempo en la noche conversando y relajándose, también puede contar con mesas para juegos y reunirse con otros huéspedes.La cocina es abierta al comedor y el salón social, por lo que puede deleitarse con los aromas y disfrutar del proceso de preparación de la cena.

 
 
 
 
 
 
 

Posada Macanao Lodge

 

Es un alojamiento privilegiado por su excelente ubicación frente al mar, exactamente en la entrada al pueblo

 

Cuenta con 10 Cómodas habitaciones, una amplia sala de estar, comedor (frente al mar), extensas áreas comunes, jardinería y una bella terraza para observar el mar y sus aves.

 
 
 
 
 
 

Posada Arrecife

 

Es una posada tipo Superior, que combina el ambiente caribeño, colonial y moderno con detalles de confort y elegancia. La fachada es amplia y con floreados jardines de trinitarias durante todo el año, en el porche se encuentran distribuidas las mesas donde se sirven los desayunos y cenas al aire libre. Por su parte, el salón de estar posee cómodas poltronas y televisor.

 

La cocina es abierta, con una barra que invita a disfrutar de un aperitivo mientras se presencia la elaboración dedicada y minuciosa de exquisitos platos a base de los más frescos productos del mar (disponibilidad acorde a la temporada) como la langosta, pargo rojo, mero y atún, entre otros. En general, nuestra gastronomía es internacional, con desayunos tipo americano, europeo y el típico criollo venezolano.

 
 
 
 
 

Posada Tsunami

 

Está ubicada en el oeste del pueblo, aproximadamente a 200mentros del aeródromo del Gran Roque, Posee 6 cómodas habitaciones, con aire acondicionado, Tv por cable y Wifi, Todas están ubicadas alrededor de un pequeño jardín interno, su privilegiada vista de la costa del Gran Roque, le dará la oportunidad de desconectarse de la rutina cotidiana y disfrutar de los más bellos atardeceres.

 

En su amplio salón encontrara un espacio amero para la lectura y el disfrute de los sonidos del mar, además de una excelente atención hacia los huéspedes que le darán una estadía totalmente confortable para el disfrute de sus vacaciones en este destino.

 
 
 
 
 

Los paquetes incluyen:

 
 
Traslado hacia los cayos más cercanos como lo son Francisqui y Madrisqui
 
 
Comidas y meriendas
 
 
Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas Nacionales limitadas
 
 

Tarifas a Consultar

 
loading

Buscando...

El proceso puede durar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.